SIG

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

COLABORADORES

El pilar que sustenta todas nuestras actividades es sin lugar a dudas, el factor humano. Tanto en las actividades primarias como en las de apoyo, son las competencias laborales de todos nuestros colaboradores quienes nos permiten añadir valor en cada una de nuestras operaciones. Por ello, estamos enfocados a corresponder su labor mediante actividades destinadas al logro de su desarrollo profesional y personal.

PROVEEDORES

Son nuestros socios estratégicos en el desarrollo de nuestras actividades. Consideramos que el trato que esperamos de nuestros proveedores debe estar en concordancia con el que nosotros le brindamos. Estamos orientados hacia el fomento de buenas prácticas y de generar mayores canales de comunicación.

CLIENTES

Consideramos que el único medio para asegurar nuestro crecimiento, es la superación de las expectativas de nuestros clientes. Nos preocupamos por el estricto cumplimiento de los plazos que nos proporcionan para la entrega de nuestros trabajos, así como de las características que más exigen de nuestros servicios.

MEDIO AMBIENTE

En nuestras operaciones en campo, tanto en perforación, en voladura de rocas, como en movimiento de tierras, nos preocupamos por controlar los impactos ambientales más significativos como las emisiones de gases y polvos. Nuestros colaboradores tienen plena conciencia de la importancia del cuidado del ambiente. La experiencia en el manejo de los materiales necesarios para nuestras operaciones así como de los desechos generados, permite asegurar el mínimo impacto ambiental.

COMUNIDADES

En nuestras operaciones en campo, tanto en perforación, voladura de rocas y en movimiento de tierras, nos preocupamos por controlar todos los impactos ambientales que generamos. La experiencia en el manejo de los materiales necesarios para nuestras operaciones así como la plena conciencia de la importancia del cuidado del ambiente por parte de nuestros colaboradores, permite asegurar el mínimo impacto ambiental en nuestras operaciones.

POLITICA SIG

Ver Nuestra Politicas del SIG

ALCANCE SIG

Alcance Sistema Integrado de Gestión – Pevoex