¿Quiénes somos?

NOSOTROS

Acerca de Nosotros

Somos la organización líder en el Perú, creando valor para todas las partes interesadas en el proceso de acondicionamiento primario de territorios con la finalidad de ejecutar infraestructura en los sectores extractivo y de construcción. Este acondicionamiento lo hacemos mediante un conjunto de actividades que podemos agrupar en: perforación y voladura de rocas, en movimiento de tierras, construcción y recrecimiento de presa de relaves.

Contamos con una vasta experiencia la misma que, unida a nuestra preparación para ser socios estratégicos de nuestros clientes, garantiza la excelencia de nuestras operaciones. Nuestros colaboradores están capacitados para trabajar con orientación a logros, cumpliendo con estándares internacionales de calidad, de cuidado del ambiente, seguridad y salud ocupacional.

Estamos convencidos de que la única manera de asegurar nuestro crecimiento sostenible como empresa, es mediante la superación de las expectativas de nuestros: clientes, colaboradores y proveedores. Esto nos asegurará la rentabilidad que necesitamos para llevar a cada uno de los hogares de nuestros colaboradores, las condiciones de vida que permitan alcanzar el pleno desarrollo de sus integrantes.

Ing. Rómulo Mucho
GERENTE GENERAL